06
oct

Lo que te dice tu corazón con una “Taquicardia”

taquicardia

La taquicardia es el incremento (aceleración) de la frecuencia cardíaca,  las contracciones del corazón son demasiado rápidas para la actividad que se está realizando, es mas, pueden aparecer estando en total reposo. Se considera cuando la frecuencia cardíaca es superior a cien latidos por minuto en reposo. Este síntoma suele ser más común en las mujeres que en los hombres.  Si yo presento taquicardia, necesariamente estoy viviendo un conflicto emocional, en el cual tengo la “falsa seguridad” de no estar recibiendo suficiente amor.

La persona  que padece taquicardias, se puede sentir identificada con lo siguiente:

“Mis hijos ya no me llaman tan seguido como antes”. “Nadie me abraza”. “Nadie me quiere”.”Mi marido ya no me ama”.”No me aman como antes”.

Estoy viviendo algo preciso que me hace pensar que en un futuro ya no recibiré suficiente amor, que me veré sólo, que moriré pronto. En las mujeres con vida sexual activa, una taquicardia puede presentarse si se siente que no hay demasiado sexo, “no hago suficiente el amor”, “no tengo el suficiente contacto”, para la mujer realizar el amor es una forma de contacto muy especial e intima. Estamos hablando de “calidad” mas que “cantidad”.

Ya hablamos de que nuestro inconsciente no distingue de real de virtual, es decir, aquello que pensemos o nos imaginemos para nuestro inconsciente ESTÁ SUCEDIENDO, y nada más fatalista para el cuerpo humano que pensar de esta forma. Deberás cambiar la idea que tienes del amor, de cómo lo expresas y cómo los demás lo expresan.No tengas expectativas al respecto y disfruta el amor que te rodea sin exageraciones fatalistas. Saca el drama de tu vida, estás dañando tu corazón.

Logo

Comments ( 0 )

    Leave A Comment

    Your email address will not be published. Required fields are marked *