09
mar

La compresión es necesaria para la sanación.

Desde esta nueva visión de la salud, entendiendo que la enfermedad tiene un sentido, y que es consecuencia de nuestra manera de ver y entender las cosas, es gracias a ella que podemos encontrar el camino a seguir. En este camino a seguir, la compresión es la clave. Una vez que comprendemos, se nos despliega un abanico de posibilidades que antes permanecía oculto.  Es como que antes no me permitía “ver” otras posibilidades. Estaban vedadas, prohibidas, anuladas, simplemente no las “veía”.

lealtad familiarCuando la compresión entra en mi vida, cuando realmente descubro para que me ocurren ciertas cosas, es cuando me puedo permitir cambiarlas, pero este cambio no es un cambio con lucha, con desgaste, es desde la compresión . . este cambio ocurre por si sólo, no es a la fuerza. Ahora comprendo . . . .ahora dejo de juzgarme, ahora dejo de juzgar al otro, ahora todo me cuadra. El cuerpo simplemente nos sigue,  refleja nuestro estado interior.

Pienso que uno de los mayores errores que podemos cometer como ser humano, es creer que llevamos la razón, aunque si es verdad que cada uno lleva “SU RAZÓN”, pero no llevamos la razón absoluta. Esta razón mía particular, es la que me ha conducido hasta aquí y ahora. La pregunta es: ESTÁS DONDE QUIERES ESTAR Y DE LA MANERA QUE QUIERES ESTAR?

Mi propuesta es ACOMPAÑARTE a comprender tu manera de interpretar, que te ha llevado hasta tu estado de salud, para que puedas sanar/corregir tu percepción. Ese es el único y verdadero milagro. Corregir la percepción.

Hasta pronto,

LOGO RAFAEL LLAMAS copia

Comments ( 0 )

    Leave A Comment

    Your email address will not be published. Required fields are marked *