04
oct

El objetivo de una consulta en BioNeuroEmoción.

Es cierto, que se ha hablado mucho sobre temas de salud, y que la mayoría de las personas piensan o creen que la BNE sirve para curar las enfermedades. Pero no hace falta que el cuerpo hable con una enfermedad para que haya algo en nuestra vida que nos impida seguir adelante con paz interior. Muchas veces, vivimos experiencias o situaciones que no implican una enfermedad, pero que si alteran mi estado emocional. Podemos poner un montón de ejemplos, no me quedo embarazada, no encuentro trabajo, no soporto a mi jefe, mi madre me hace la vida imposible, etc, etc. Todas estas situaciones, condicionan nuestras vidas.

Está muy claro, que si estamos felices mi cuerpo lo refleja, nos sentimos bien, la emoción que predomina en nuestra vida es de alta vibración o energía, si por el contrario, las cosas no van como nosotros queremos, la vibración que estamos emitiendo a la vida, es de baja energía.

Cuando alguien viene a una consulta de BNE, el objetivo principal que se busca es que la persona cambie “su estado emocional” sobre algo que le está pasando en su vida.

Este es el objetivo principal, no es otro, no pretendemos curar a nadie, el cambio de mi estado emocional será el responsable de que nos lleguen otro tipo de situaciones a nuestras vidas.

Para conseguir esto, nuestra principal arma es, el cambio de percepción, es decir, que la persona cambie su forma de ver las cosas. Cuando vivimos una situación o experiencia en la vida, esta nos altera emocionalmente hablando, y esta alteración queda registrada en nuestra psique, queda grabada, queda sin resolver, es como si cargásemos durante nuestras vidas con una mochila donde vamos poniendo todo aquello que nos hizo daño, emocionalmente hablando. En definitiva, estamos hablando de nuestro pasado, y ese es uno de los inconvenientes, cada uno de nosotros sigue viviendo en el pasado. Lo que pretendemos en BNE, es que la persona comprenda “para que” vive esas experiencias. Esta comprensión, cambiará mi forma de ver lo que me ocurrió en el pasado, ahora la podre ver con otra conciencia, es como si sacara de la mochila de la que antes os hable, esa experiencia que guarde porque me dolió. Y ahora al volver a mirarla, al volver a sentirla, ya no es igual.

Me cruce que un pequeño video que puede resumir todo esto que os estoy explicando. Podéis darle al enlace y recapacitar sobre todo ello.

El cambio es bueno

Nos vemos pronto. Comparte si te pareció interesante. Un Saludo,

P.D. Este sábado realizaremos un taller, donde desarrollaremos todo esto con mas detalle y en el que podrás llevarte a casa herramientas para aplicar en tu vida. Si necesitas mas información tienes mi telf. mas abajo.

LOGO RAFAEL LLAMAS copia

Mail: rafaemde@gmail.com

Telf. 656.45.82.86

Comments ( 0 )

    Leave A Comment

    Your email address will not be published. Required fields are marked *